Ultimas Noticias

Movimiento de jóvenes en Las Matas de Farfán se juramenta con Gonzalo Castillo

EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FARFÁN.– El coordinador provincial de la juventud, ingeniero Lenin de la Rosa juramentado este sábado a decenas de jóvenes del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, que pasan apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, señalando que es la mejor propuesta para ese sector.

A través de una nota de prensa el movimiento “Jóvenes en Acción con Gonzalo” se comprometió a trabajar a todo vapor para que el próximo 5 de julio Gonzalo Castillo se convierta en el próximo presidente de la República.


En ese sentido, Lenin de la Rosa, coordinador de campaña provincial de la juventud, aseguró que en todas las demarcaciones que visita en San Juan, hay una identificación natural de la juventud con la candidatura de Gonzalo.

“En cada punto que visitamos de esta provincia es impresionante la motivación e integración de la juventud con Gonzalo Castillo, dicen que se sienten identificados con la propuesta de gobierno que promueve en favor de los jóvenes dominicanos”, indicó Lenin de la Rosa.

El acto estuvo encabezado además, por el presidente del movimiento,licenciado Yovairo Beltré y la doctora Dorca Pérez.

No hay comentarios