Pese al momento de incertidumbre que vivimos en el ecosistema de las criptomonedas, Shiba Inu sigue luchando por crecer y aumentar el número de poseedores y parece que poco a poco lo está logrando.

Aunque el panorama sigue pintando muy volátil, Shiba Inu ha atraído la atención de varios nuevos inversores de criptodivisas debido a varios proyectos relacionados con el Metaverso, la Web3 y una inclusión de la moneda para la compra de productos (supercoches como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Aston Martin).

Además, como ya comentamos hace unos días parece que el multimillonario Elon Musk tiene una nueva moneda favorita y se trata también de Shiba Inu.

Gracias a sus crecientes utilidades, podría impulsar una recuperación. Esta criptomoneda parece haber estado ganando impulso y luce que se va a convertir en la principal altcoin en este mercado de criptografía tan a la baja. Por otro lado, como ya hemos explicado, la última incorporación a la red de Shiba Inu es el ShibaBurn y el ShibaSwap y esto va a generar, previsiblemente, grandes beneficios.

Todo esto parece que ha tenido sus primeros frutos y ha sido un aumento en el número de poseedores de esta criptomoneda. Según WhaleStats, el número de poseedores de SHIB ha crecido hasta alcanzar un nuevo máximo de 1.191.766.

La comunidad poco a poco sigue creciendo y demostrando que es fuerte y confían. Ahora bien, aunque el crecimiento de los poseedores no tiene por qué repercutir en el precio a corto plazo, puede indicar el interés en el token a largo plazo.