Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este miércoles medida de coerción contra una mujer acusada de violar a sus tres hijos y enviar videos para adultos a reclusos, en un hecho registrado el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.


La imputada se le acusa de violar a los menores de edad y realizar videos pornográficos para luego venderlos a los presos.


El juez Francisco Rodríguez Consoró tomó la decisión de aplazar la audiencia de conocimiento cautelar para el viernes 4, a fin de que se realice una entrevista en la cámara Gesell con los infantes.

Tanto el nombre de la madre como el de los menores se omite por razones legales y para guardar su identidad.

Tan pronto la audiencia fue aplazada la encartada fue trasladada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de la medida coercitiva.


El caso llegó a la justicia después que circulara en las redes sociales los videos donde se observaba a la madre tener relaciones sexuales con los niños.

También le indicaba tener intimidad entre los menores e hicieran sexo oral.
En los audiovisuales se escucha decir palabras obscenas, además, de ponerle de pie de foto que a los niños le gusta dar cintura