Moca.- El progresivo deterioro de la pared izquierda del Cementerio Municipal de Moca, deja al descubierto el Campo Santo donde descansan familiares, amigos y vecinos cercanos de los que viven en esta heroica ciudad, facilitando asĆ­ que sigan profanando tumbas como en ocasiones anteriores y que el lugar se convierta en refugio de delincuentes.

En mĆŗltiples ocasiones el Campo Santo de Moca, sagrado lugar donde descansan abuelos, padres, hermanos, esposos, amigos y relacionados, ha sido profanado por malhechores que penetran al sagrado lugar para cometer acciones delictivas como profanaciones de tumbas, consumo y trĆ”fico de drogas, robos, atracos, asaltos y violaciones sexuales.

SerafĆ­n Arroyo, regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestĆ³ que el deterioro de la pared del Campo Santo de los mocanos, prĆ”cticamente lo deja al descubierto el sagrado lugar y facilita la penetraciĆ³n de los delincuentes callejeros para que se refugien allĆ­ y sigan profanando tumbas, robando, atracando, violando y asaltando.

ManifestĆ³ que la poblaciĆ³n mocana se ha llenado de temor por la abundancia de malhechores en el Campo Santo, porque en este lugar descansan sus seres mĆ”s queridos:“Todos los que tenemos nuestros seres queridos en el Cementerio de Moca queremos que descansen en paz y tranquilidad, por lo que esperamos que las autoridades ofrezcan seguridad y garantĆ­a para que duerman el sueƱo eterno”, expuso el fogoso dirigente del PRM y promotor deportivo.

ReclamĆ³ del Alcalde de Moca, Guarocuya Cabral debe prestar atenciĆ³n urgente al Cementerio de Moca, evitando que la pared izquierda del lugar se derrumbe por completo y se convierta en refugio de los delincuentes callejeros.

y que lleguen hasta aquĆ­ a profanar tumbas, consumir y traficar drogas, violar, asaltar y atracar a personas que visitan el sagrado centro.