SAMANÁ.- Mataron a balazos este domingo a un hombre que supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, en el sector de Hondura del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Se trata de Daniel Capoi de Peña de 28 años de edad, quien según las autoridades policiales de esa demarcación, el fallecido tenía rencillas personales con otro vendedor de drogas conocido como (Aroldy) quien tan pronto cometió el hecho emprendió a la huida.

Los investigadores conversaron con unos de los parientes de nombre Fernando de Peña quien manifestó que los autores habían llegado a frente de la casa del occiso y sin mediar palabras le habían emprendido a tiros, huyendo del lugar tan pronto cometieron el hecho, por viejas rencillas personales por disputas de drogas.

En el lugar del hecho los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, del ministerio público y la médico legista Dra. Karen Núñez realizaron el levantamiento del cadáver ordenado su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís.