WhatsApp ya trabaja en la posibilidad de usar una sola cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. 

La confiable cuenta en Twitter WABetaInfo reveló la primera evidencia de este soporte ejecutándose en la aplicación de WhatsApp. La imagen no muestra mucho, pero la fuente asegura que se trata del soporte que permitirá que una sola cuenta se pueda usar en diferentes dispositivos, aunque no se aclara si puede ser entre teléfonos y navegadores Web. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
WhatsApp corrige un error que mostraba números de usuarios en Google
WhatsApp prueba los códigos QR para agregar contactos
Chatbot en WhatsApp verifica información sobre el COVID-19

En este momento WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y ofrece la opción de sincronizar la cuenta con un cliente en Web o computadora. El problema radica en que no se puede usar en dos diferentes teléfonos y por ahora WhatsApp no se ejecuta oficialmente en tabletas. 

WABetaInfo asegura que la función está en desarrollo pero que funciona bastante bien. Al ser una función beta y escondida, no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios. WhatsApp acostumbra a probar funciones en sus betas abiertas y cerradas, para luego lanzarlas a algunos usuarios comunes y posteriormente a todos los usuarios. Este proceso podría tardar varios meses o hasta años, pero es una buena noticia que esté apareciendo evidencia de la función.