Ultimas Noticias

DAVID PRICE RESUELVE Y Medias Rojas toman ventaja 2-0

Si había alguna duda de que David Price podía repetir una buena actuación en postemporada, el veterano abridor se encargó de borrar cualquier sospecha.

Price lanzó seis sólidas entradas, contuvo la ofensiva de los Dodgers, mientras que J.D. Martínez produjo dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran 4-2 al conjunto de Los Angeles y de paso tomaron una ventaja 2-0 en la Serie Mundial.

Price (1-0) solo permitió tres hits y dos carreras, con cinco ponches para enviar a los bostonianos a Los Angeles -donde se jugarán los próximos partidos- con una cómoda ventaja.

Craig Kimbrel tiró el noveno episodio sin inconvenientes para conseguir el rescate.

De acuerdo a información de sabr.org, 51 de las últimas 105 Series Mundiales se han ido arriba 2-0 y el equipo que toma esa delantera se ha coronado campeón en 41 ocasiones, o lo que es igual al 80.4 por ciento de las veces.

Ian Kinsler produjo la primera carrera de los Medias Rojas, en la segunda entrada, con hit al jardín izquierdo y Xander Bogaerts anotó.

Los Dodgers empataron en el cuarto, cuando Matt Kemp elevó de sacrificio al central y David Freese anotó en carrera.

Con un hit al central de Yasiel Puig, en el quinto, Manny Machado anotó la carrera de irse arriba 2-1.

Pero en el quinto, Steve Pearce recibió un boleto con las bases llenas para empatar el juego y Martínez ligó un sencillo al izquierdo que llevó al plato a Mookie Betts y a Andrew Benintendi.

La derrota fue para Hyun-Jin Ryu (0-1) con cuatro entradas y dos tercios de seis hits y cuatro carreras, con cinco ponches.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue en blanco en cuatro turnos. J.D. Martínez bateó de 4-1, con dos empujadas.

Por los Dodgers, Manny Machado conectó de 3-1, con una anotada. Yasiel Puog ligó de 3-1, con empujada.

No hay comentarios