Montellano: Con la presencia de todos los candidatos del bloque progresista, que conforman la denominada alianza de acero, el PLD y sus fuerzas aliadas, juramentaron la tarde de este domingo 28 de febrero, en un local total y completamente abarrotado, a su candidato a Alcalde, Celso Núñez, por el distrito municipal de Jamao Afuera.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del PRD en esa demarcación el Sr. Heriberto Ortega (Monqui), quien sostuvo, que seráimposible que esta alianza y con este candidato pueda perder la próxima contienda electoral, porque el actual director distrital y candidato a repetir, no tiene nada que exhibir.


De su lado la Dra. Emma Barba, quien tuvo la responsabilidad de juramentar a los candidatos tanto a Alcalde como a la vice alcaldesa de este distrito municipal, sostuvo, que el PLD y sus fuerzas aliadas, están destinadas a barrer en la próxima contienda electoral, porque cuenta, con los mejores hombres y mujeres y un programa de desarrollo bajos sus brazos, creíble y viable, que ha de impulsar el verdadero desarrollo de sus comunidades.

El presidente del intermedio de la zona montañosa, gobernador y miembro del comité central del PLD, Dr. Domingo Payero, sostuvo, que el triunfo de Celso Núñez, no está en duda, porque no hay forma posible, de que el candidato opositor, logré, porque no ha hecho nada y no ha sabido decirle a las comunidades en qué ha gastado sus recursos, compactarse de tal manera, que pueda constituirse siquiera en una sombra, que pueda ser competitiva.

Por su parte, el candidato alcalde de este distrito municipal, al momento de ser juramentado, sostuvo, que no le fallará, a sus gentes, a su distrito y que en los próximos días le dará a conocer a todas las comunidades, que es lo que él hará a partir del 16 de agosto cuando sea juramentado como director distrital. Dijo, que contrario a la campaña pasada en la que él era un pollito, para esta, es un gallo con experiencia y vestido con las plumas blancas y moradas, lo que le asegura un triunfo arrollador en la próxima contienda electoral.

El Senador y candidato a la misma posición, el Dr. Luis René Canaán, manifestó, que solo con Danilo en el poder, Luis René y los diputados Afif e Isidro en el congreso, Mercedes Ortíz en el ayuntamiento de Salcedo y Celso Núñez en Jamao Afuera, se garantiza, el verdadero desarrollo. Al tiempo de prometer, que no habrá con este equipo en el poder, en este distrito municipal, una casa con piso de tierra, con techo de yagua o cana, sin letrina y sin sus caminos vecinales en buen estado.