El joven Piloto Stiven Rusber Gutierrez , era Oriundo del Municipio Arenoso, Prov.Duarte, Paraje del Mango de la Coles , el avión que pilotaba cayó en Haiti, el miércoles por la tarde.

Las autoridades informaron que al menos 5 muertos dejó el accidente de avión en zona urbana de Puerto Príncipe #Haiti

Al menos seis personas murieron y cinco resultaron heridas en el accidente.

Gutiérrez murió en un hospital de Carrefour horas después del accidente, según informó el juez de paz Moise Jean, en declaraciones al diario Le Nouvelliste.

El documento de identidad de Gutiérrez hallado en el lugar del siniestro fue lo que pudo determinar sus generales. El piloto, que se hacía llamar Stiven Rusber en las redes sociales, también llevaba una tarjeta de identificación de la academia de pilotos dominicana Entrenamientos Aeronáuticos Las Américas (Enalas).

Según el juez de paz, los otros cinco fallecidos son los cuatro pasajeros del avión y un conductor de mototaxi.

También resultaron heridas de gravedad cinco personas que iban en un camión que fue golpeado por el avión, cuando trataba de aterrizar en Route des Rails, una de las principales avenidas de Carrefour.

En el aeroplano, un Cessna-207, iban a bordo cinco personas, el piloto y cuatro pasajeros, y se dirigía a Jacmel, en el sur del país, de acuerdo con datos facilitados por la Oficina Nacional de Aviación Civil (Ofnac) a medios locales.

Stiven (Estudiaba en el Liceo Eugenio Maria De Hostos, Arenoso ).

Era actor y graduado de aviación en el 2016 y certificado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

En 2018 escribió, “Pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa en TNT” 📽

Un dato loquisimo de mi personaje en esta película “Jose Maria”. Cuando calló el avión en 1948 con todos los peloteros fue el único sobreviviente , sin embargo 53 años después en Noviembre del 2001 murió en el peor accidente aéreo de New York en vuelo hacia República Dominicana.

Eso ta’ Final Destination 😬

Espero que la maldicion no se me pase a mi 😂 ¬.¬ lo digo enserio! ¬.¬ Nada, vayan a ver un poco de historia Dominicana partir de hoy en los cines que no todo puede ser chiste de robertico 😉 🎥

La tragedia de río verde, película donde fue uno de sus actores.