Ucrania.- El actor ucraniano Pasha Lee, conocido por su trabajo de voz en las versiones dobladas de ‘El Rey León y El Hobbit’, falleció a sus 33 años en medio de un bombardeo ruso en Ucrania.


La prensa local de Ucrania, asegura que el actor murió ayer seis de marzo durante un bombardeo ruso en Irpin, una ciudad al noroeste de Kiev.



Su muerte fue anunciada por el Festival Internacional de Cine de Odesa en Facebook.

Se recuerda que Lee compartió fotos suyas con uniforme militar en su página de Instagram la semana pasada.


En uno de los comentarios compartidos decía “Unámonos”, mientras que el otro incluía las palabras: “Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo, porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania…¡Estamos trabajando!”.

El actor trabajó en diversas series de televisión y películas, como “The Fight Rules” de Oleksii Shaparev y “Shadows of Unforgotten Ancestors” de Lyubomyr Levytsky.

También, participo en películas como “Shtolnya” (2006), “Zvychayna Sprava” (2012), “Shadows of Unforgotten Ancestors” (2013), “Selfie Party” (2016), “The Fight Rules” (2017) y “Meeting Of Classmates” (2019).