SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– Fue muerto a balazos este domingo Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano, el presunto delincuente vinculado en el atentado a la exestrella de las Grandes Ligas, David Ortiz, en junio del 2019, en un bar de Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que todo indica que al Cirujano lo asesinaron personas del bajo mundo, al parecer en un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, en la zona norte de esta ciudad, frente a un centro comercial. Informó que el fallecido tenía un prontuario delictivo.

El hoy occiso iba a bordo de un carro marca Kía modelo K5, color gris. La unidad 3 del vehículo que encima llevaba una cartel de una compañía Samitaxi

Según las versiones, el Cirujano habría sido la persona que planificó y orquestó el atentado dónde resultó herido el pelotero David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López, en el centro de diversión conocido como Dial Bar en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Las autoridades dijeron que investigan el caso para determinar los responsables del hecho.