AP
Lake Buena Vista


Los Angeles Lakers planearon reunirse el miĆ©rcoles por la noche para ver baloncesto, que es todo lo que han podido hacer Ćŗltimamente.

Muy pronto, volverƔn a jugarlo.

Por ahora, su competencia proviene de los videojuegos. Su jugador superestrella tambiĆ©n es experto en eso, como revelĆ³ el entrenador Frank Vogel cuando se le preguntĆ³ quĆ© aprendiĆ³ sobre LeBron James que mĆ”s lo sorprendiĆ³.

“Yo dirĆ­a lo bueno que es en el fĆŗtbol Madden”, dijo Vogel. “Creo que han estado jugando mucho fĆŗtbol de Madden, nuestro grupo lo ha hecho, y escuchĆ© que es muy bueno”.

James no podrĆ” volver a mostrar sus habilidades en la cancha de baloncesto hasta el viernes, cuando los Lakers concluyan un largo descanso en la burbuja.

El sembrado No. 1 de la Conferencia Oeste ha estado esperando a su oponente

JUEGOS DE HOY PLAYOFFS

Raptors Vs. Celtics 6:30 p.m.

Nuggets Vs. Clippers 9:00 p.m.de segunda ronda. Houston y Oklahoma City jugaban su Juego 7 el miƩrcoles, y los Lakers estaban listos para verlo durante una cena de equipo.

A partir del jueves, los Lakers pueden comenzar a trabajar en un plan de juego para James Harden, Russell Westbrook y los Rockets de pelota pequeƱa, o para Chris Paul y el ataque mĆ”s tradicional de Oklahoma City. Ambos equipos vencieron a los Lakers durante los juegos de cabeza de serie, aunque los Lakers tuvieron poco por lo que jugar durante el reinicio hasta la postemporada. “Ambos equipos tienen muchas armas, asĆ­ que bĆ”sicamente nos enfocamos en nosotros mismos”, dijo el escolta de los Lakers, Danny Green.