Yudelka Domínguez
yudelka.dominguez@listindiario.com
Santo Domingo, RD.


El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó que los diferentes candidatos que se rehúsan a participar en el diálogo del Consejo Económico y Social (CES), apuestan al caos y no quieren que se celebren elecciones para que no se les cuenten los votos.

“Lo que pasa es que aquí hay candidatos que al parecer no quieren las elecciones y no quieren que les cuenten los votos porque a todo le ponen objeción; no están conforme con nada”, declaró Castillo.

Sostuvo que los problemas de la democracia se resuelven con más democracia y eso significa que el pueblo pueda salir a votar libremente, en paz y en tranquilidad por sus candidatos preferidos.

“Yo creo que todos los candidatos y todos los partidos debemos tener un compromiso con el país, porque el país está primero que nuestras propias candidaturas”, enfatizó.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana en La Vega, en apoyo a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, donde exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden, en tranquilidad y en paz.