Los integrantes del grupo dominicano de hip hop, Da Republik fueron los encargados de poner el cierre del quinta edición de Got Talent España. Ganándose los cuatros síes de los jueces y una gran ovación de todos los espectadores.

Los concursantes sorprendieron con una coreografía llena de acrobacias y movimientos difíciles que solo ellos pueden lograr.

El grupo formado en los barrios y calles del país llevaron su talento hasta el programa transmitido por el canal de televisión Telecinco, España con el baile que fascinó a todos los jueces especialmente al presentador y publicista Risto Mejide que los calificó como el mejor grupo de todos los que han pisado ese escenario.

"Llevo más de 1500 valoraciones. Ha habido muchos grupos de baile, pero tengo el honor de decir que sois los mejores que han pasado por aquí", les dijo.

Aunque no pudieron llevarse el famoso “Golden buzzer” (pase de oro) porque ya estaban agotados, su numero urbano se ganaron la aprobación de todos los presentes y los miembros del jurado para volver a la siguiente ronda.

Da Republik son un grupo de chicos y chicas de entre 16 y 32 años que llega a Got Talent desde la República Dominicana. El año pasado participaron en la versión americana del concurso, pero no pudieron pasar a la final, para lo que necesitaban el voto popular.