VER IMÁGENES

Con la participación entusiasta de más de 30 grupos de macaraos exhibiendo sus gorras, sus suéteres y la presencia de su majestad Rey del Carnaval Lic. Breinlyn Hiciano, la Unión Carnavalesca de Salcedo  (UCASAL), recorrió todos los barrios del municipio Salcedo con el gran calentón carnavalesco 2019. Finalizando con una presentación artística cortesía de Charles Canaán 

Miles de personas de todas las edades se sumaron a ésta actividad que marca el inicio en las calles del carnaval más premiado y colorido, el carnaval de Salcedo.

Esta participación entusiasta y masiva, presagia que éste carnaval, en términos de la participación de su personaje principal (el macarao), sentará un precedente en la celebración de este avento, porqué en las calles habrán más de 350 macaraos y al finalizar se superará la cifra de 500 macaraos dando bejigas y colorido a la mayor fiesta popular de éste municipio Salcedo y las estructuras instaladas por los grupos y Ucasal para las presentaciones artísticas así lo confirman.