SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En la víspera del fallo en el caso del asesinato de Emely Peguero los parientes y autoridades judiciales se mantienen esperanzados de que Marlon y Marlin Martínez sean condenados con una sentencia ejemplar como señalaran el procurador Jean Alain Rodríguez y Adalgisa Polanco madre de Emely.



“Yo creo en la justicia dominicana, eso es lo que nos mantiene de pie, pero las lagrimas y perdón pedido por MArlin no es real, porque si ella nos hubiese querido a mi ami hija eso no debió pasar”, dijo Adalgisa Polanco, Madre Emely.

Mientras que Jean Alain Rodriguez, Procurador general de la República, señalo que el país espera una sentencia ejemplar, porque se aportaron pruebas fuertes.

En tanto que organizaciones populares dicen se mantendrán alerta ante el veredicto, el director de la policía nacional Ney Aldrin Bautista, anuncio el reforzamiento de la seguridad en San Francisco y Cenovi, aunque esta noche no se ha visto miembros de la institución en los alrededores del palacio de justicia.

La responsabilidad de dictar sentencia condenatoria contra Marlon y Marlin Martinez, recayó en Los magistrados del segundo Tribunal colegiado de la provincia Duarte, María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero quienes leerán el fallo a las dos de la tarde de este meircoles.