Ultimas Noticias

Abogada de Marlin se come vivo a José Hoepelman “seria tu madre, ni tú y toda tu familia son más seria que yo”; juicio Emely seguirá el viernes 19

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para este viernes 19 la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los acusados de asesinar a la adolescente Emely Peguero, quien estaba embarazada.

En la audiencia de este miércoles presentaron testimonios tres testigos: el número 9, el 10 y el 11, también se presentó como prueba el video de cuando Marlon y su madre Marlin Martínez , acusados del crimen, estaban pidiendo ayuda para dar con el paradero de la joven luego que su familia la reportó como desaparecida.

El primero de los testigos fue el perito que realizó el rastreo de los videos presentados en el caso. El segundo correspondió a un empleado del área de mantenimiento del edificio Don Luis, donde Marlin Martínez, imputada de cómplice del homicidio, tiene un apartamento y donde se presume que la joven fue ultimada. En tercer testigo fue un empleado provisional del mismo edificio. El mismo realizaba trabajos de plomería y construcción. De acuerdo a su testimonio, Marlin le dijo que dijera al otro empleado (testigo número 10) que los videos de seguridad del edificio se los había llevado la Policía Nacional.

Abogada de Marlin se come vivo a José Hoepelman “seria tu madre, ni tú y toda tu familia son más seria que yo” ; pero este se callo cayado y la jueza intervino ante los ataques de esta. Irrespetuoso en medio de la trifulca, cuando debatían el caso y la abogada de Marlin se subió de tono. Hoepelman se quedó callado e ignoro sus ataques en contra de este

Para la audiencia de este viernes quedaron citados los abogados, acusados y testigos, así como miembros del Ministerio Público. Los jueces del tribunal, además, fijaron para los día 24, 29 y 30 de este mes las siguientes audiencias.


Emely Peguero fue ultimada cuando tenía cinco meses de embarazo. Por el crimen se culpa a su novio, Marlon Martínez, y a la madre de éste se le acusa de complicidad. El cuerpo de la jovencita fue hallado el 31 de agosto de 2017, días después de ser reportada como desaparecida por sus parientes. Dijeron que la última vez que la vieron fue con su novio Marlon, quien la fue a buscar a la casa para supuestamente llevarla a una clínica.

No hay comentarios