Salcedo.- La Fundación Dominicana por la Vida (FUNDOVIDA), que preside el sociólogo, comunicador y nativo de este municipio Juan Antonio Cruz Trifolio, entregó a la Alcaldesa María Mercedes Ortiz, un autobús marca Ford de 18 pasajeros, para ser destinada al uso exclusivo de las comunidades bajo la supervisión directa del ayuntamiento.

El Sociólogo, sostuvo que este autobús le fue donado por la Organización de Ministros Hispanos de New York, representado por el Reverendo Senador Estatal Rubén Díaz y que aun que no es un vehículo nuevo, el mismo se encuentra en buenas condiciones para el servicio que fue consebido. Hizo un llamado para que conserven y cuiden este vehículo.

Por su Parte la Alcaldesa María Mercedes Ortíz, agradeció la donación realizada por este insigne munícipe quien además se comprometió en gestionar con sus amigos un carro fúnebre para la ciudad. La Alcaldesa hizo público su compromiso de conservar y dar el mejor de los usos.

Sostuvo la Alcaldesa que todas las ayudas recibidas se le dará la utilidad que las comunidades y que la sociedad demanden, porque aquí siempre ha de prevalecer la transparencia y colaboración de todas las autoridades, y como muestra de ello contamos con la presencia del Sr. Gobernador Lic. Luis Rafael Yaport.