La tarde de este sábado la nueva gestión de la Alcaldía del municipio de Tenares, presentó las redes sociales oficiales de la institución, en la cual se estará informando al pueblo y al país de todas las actividades institucionales de la misma.

El Ing. Kelvin Taveras, presentó parte de la nueva linea gráfica, la cual tiene la particularidad de tener en el nombre de tenares la ruta de los murales incrustada y el eslogan de la nueva gestión es "TENARES ES PROGRESO", el Sr. Linconl Minaya nuevo encargado de las redes sociales, habló y presentó las cuentas oficiales de Facebook: Alcaldía Tenares, Twitter:@alcaldiatenares e instagram: @alcaldíatenares como también más adelante estarán presentando el nuevo website www.alcaldíatenares.com, este expresó que en las redes esta circulando una cuenta falsa la cual no es parte de esta gestión y se desconocen sus intenciones e hizo un llamado a no aceptar solicitud de esta cuenta que se hace llamar como: ayuntamiento tenares.

El Nuevo relacionador Sr. Roberto Pérez y la nueva Alcaldesa Andreina Español dieron las gracias a todos los miembros de la prensa presentes.