San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.- Cinco personas perdieron la vida, mientras que otros cuatro resultaron heridos, en dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Las víctimas mortales del primero de los accidentes fueron identificados como Juan Ramón Hilario Paula, de 49 años, residente en el Pozo de Nagua; Sofía Planco Frías, de 50, y Elizabeth de la Rosa Tejada, 22, residente en el Joboban de Villa Riva, quienes murieron cuando la camioneta conducida por Hilario Paula y el camión que guiaba Robert Núñez, por la carretera San Francisco de Macorís Nagua colisionaron.

En el informe se establece que todos recibieron golpes en diversas partes del cuerpo, conforme a los médicos del hospital San Vicente de Paul, donde fueron llevados, falleciendo las dos mujeres que viajaban como acompañantes en el camión, mientras recibían atenciones médicas, mientras que Ramona Sánchez Alberto, Robert Núñez y el joven Miguel Franco, todos residentes en la comunidad Cruce de Jacagua, Santiago, resultaron heridos.

En tanto que en otra colisión mortal ocurrida minutos más tarde pero en la carretera San Francisco Pimentel, murieron los hermanos Aneudy y Junior Almonte Tejada, residentes en la Malena de la ciudad de San Francisco, quienes murieron en el aparatoso accidente ocurrido en la sección de Judas, cuando un camión y una camioneta de doble cabina colisionaran.

Testigos del hecho dijeron que a uno de los vehículos que perdió el control, al estallar un neumático.

Se informó que uno de los jóvenes laboraba en un centro clínico de aquí, siendo amplias las muestras de dolor y solidaridad con sus familiares en las redes sociales.

Con este suman 11 las vidas perdidas en los últimos siete días producto de accidentes de tránsito, se recuerda que otros dos jóvenes murieron en esa carretera el pasado lunes, cuando se dirigían a tomar las pruebas nacionales y fueran impactados por un camión, de igual forma hace 15 dias unos cuatro jóvenes de Pimentel, perdieron la vida, al precipitarse por un puente el carro en el que se transportaban, por el cruce de los lanos.

En tanto que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, miembros de la Policía y personal de socorro, acudió al lugar para rescatar las víctimas y realizar las pesquisas correspondientes.