San Francisco de Macorís.- Miembros de la policía apresaron a un hombre que presuntamente penetro a otra farmacia en esta ciudad, siendo el segundo robo en solo 24 horas cometido contra este tipo de comercios.

La policía en su informe, detalló que Reynaldo Vélez Morillo el rubio, de 40 años de edad, residente en la calle Ingeniero Guzmán Abreu del Sector Pueblo nuevo de esta ciudad, fue detenido recibiendo heridas por arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambos muslos.

Xiomara Arias, vocera policial, dijo que las heridas que se las ocasiono un miembro de la policía preventiva, en ocasión que este fuera sorprendido cuando salía de materializar un robo en la farmacia de Salud, ubicada en la calle Duarte esquina Sánchez, propiedad del Dr. Teofilo Pérez García.

Según Perez el herido sustrajo de dos cajas registradoras la suma de Diez Mil (RD$10,000.00) pesos, ocupándole al momento de su detención, una peluca de color negro, un pasa montaña de color negro, un abrigo de color gris, y una pinza de cortar alambre.