SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tres jóvenes perdieron la vida, al deslizarse el vehículo en el que viajaban y otro resultó gravemente herido, en el aparatoso accidente ocurrido en carretera San Francisco – Nagua, en el cruce Los Lanos.

Las autoridades identificaron las víctimas como Wilber Escolástico García de 19 años, Raúl Antonio Durán de 23, Yurileydi Rojas Díaz de 18, en tanti que Franyely Candelier Acosta de 24 años, recibe atenciones medicas en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, en la unidad de Cuidados Intensivos.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaban perdió el control en circunstancias hasta el momento desconocidas, cayendo por el puente que según afirman residentes de la zona ha causado la muerte de varias personas por la falta de señalización y barras protectoras.

Se informó además que Raul y Wilber residían en el municipio de Castillo, Yurileidis en Los Cachones y la joven Franyely reside en el distrito municipal Las Taranas, perteneciente a ese municipio de Villa Rivas, donde serán velados los cadáveres.

En tanto que la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, encargada de las pesquisas, no ha ofrecido mayores detalles, mientras la vocera de la Policía, Xiomara Arias, informó que hasta el momento no se tienen mayores detalles del suceso, indicando que en las próximas horas se darán informaciones.

Se recuerda que el primero de febrero del año en curso, cuatro jóvenes francomacorisanos murieron en circunstancias parecidas, cuando regresaban de una fiesta, colisionando con un muro la jeepeta en la que viajaban, en la autopista Duarte, en la entrada de la ciudad de Santiago.