San Francisco de Macorís-. La Policía Nacional informó hoy el fallecimiento de la menor Yarilenny Ureña Calderón, de 15 años de edad, a manos de su concubino Yoelesmin Cepeda Santiago, mejor conocido como ” El Cacu”, de 18, en el sector San Martín de la mencionada provincia.

Según el diagnóstico médico, la menor murió por heridas ocasionadas por arma de fuego con entrada en región frontal y salida occipital.

La vocera del cuerpo policial en esta región, Xiomara Arias, expresó que el crimen ocurrió mientras la pareja sostenía una acalorada discusión por motivos pasionales en su residencia.

La institución del orden resaltó que tras cometer el hecho, Cepeda emprendió la huida, porque están trabajando para localizarlo.

Asimismo, declararon que para fines de investigación hay varias personas detenidas, entre las que se encuentra la madre del victimario, Yudelvi García, ” Beba”.

El cuerpo de la menor fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia correspondientes.