Villa Tapia, los Limones.- Bajo el lema "Despertemos la Esperanza y la Misericordia" la Parroquia San Antonio de Padua celebra sus patronales, dentro del programa de celebración la Fuerza Aérea Dominicana comandada por el Coronel Darío Quintana, en conjunto con la Oficina Senatorial y la Compañía de Envíos Salcedo Cargo Express presidida por el Empresario Charles Canaán, realizaron un gran salto con Paracaidistas para el deleite de todos los comunitarios.

En esta actividad todos los niños presentes, degustaron un refrigerio en nombre de la compañía Salcedo Cargo Express y su Presidente Sr. Charles Canaán, los paracaidistas quienes hicieron su exhibición a una altura de 8mil Pies fueron los Siguientes: Coronel Cabreja Marcelino, Mayor Starlin Martínez, Capitán Coronado Espinosa, Sargento Mayor Belén de los Santos, Sargento Ventura, Cabo Vargas García, esta nave fue piloteada por el Capitán Joaquín Rivera.

Este evento se realizo en el Play de Softball de dicha comunidad que también está siendo remozado por el Coronel Quintana, entre las personalidades presentes que podemos destacar están: El Coronel Quintana, Charles Canaán, José Ernesto Abud Alcalde Electo Municipio de Villa Tapia y el Gral. Osvaldo Cepeda y Cepeda quien tuvo a cargo la dirección de este magistral evento.

El Sacerdote de esta comunidad informó que será la mañana de este domingo 12 la re-inauguración de la capilla de San Antonio de Padua la cual fue remozada por el Ministerio de Turismo.