Salcedo.- La tarde de este miercoles la Filial Salcedo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) en busca de estrechar los lazos de colaboración con los medios de Comunicación locales a fin de que más personas se puedan beneficiar de sus servicios realizó un encuentro con la Prensa del Municipio de Salcedo y de toda la Provincia Hermanas Mirabal.

Este fue realizado en el restaurant el "Druño", en el mismo las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Presidenta de la Junta Directiva de la Filial la Sra. Lesbia González la cual en sus palabras dió las gracias a los miembros de la prensa ya que estos están siempre presentes cuando esta institución les llama, las Palabras Centrales las sostuvo la Sub-Directora ejecutiva Nacional, Licda. Inmaculada Torres esta expresó en sus palabras "la Falta de dinero no debe ser un obstaculo para la Rehabilitación", ya que la ADR presta servicios de Rehabilitación Gratuitos a toda la Población de nuestro Municipio.

El desglose de los Planes y Proyectos estuvo a cargo de la actual administradora de la filial Lic. Rafaelina Gil, esta desglosó algunos de los proyectos entre ellos podemos citar, ADR tendrá nuevo local en el Hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo, también que la ADR asistirá niños de 0-5 Años que necesiten del Programa de rehabilitación.

En este encuentro los miembros de la prensa presentes expresaron sus inquietudes entre ellas, el destacado Comunicador Ambioris Joaquin del Programa "DE MAÑANA" y "UNA VIA" expresó su inquietud a la problemática de las aceras de nuestra provincia las cuales no tienen el acceso para las personas en rehabilitación.