VER IMÁGENES

Salcedo.- Con el salón Dr. Manuel Tejada Florentino de la Gobernación Provincial repleto VICTOR GÓMEZ CASANOVA dictó su magistral conferencia GOBIERNO COMPARTIDO ESE ES EL ACUERDO, donde resalta los pormenores de lo que será la política de GOBIERNO COMPARTIDO entre el PLD-PRD en la alianza que los lleva a apoyar la reelección de DANILO MEDINA, por cuatro años más.

Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la candidata a la alcaldía de esta indestructible alianza la Licda. María Mercedes Ortiz MECHO en donde resaltó la importancia de un gobierno compartido, esta fue aplaudida grande mente por todos los presentes, peledeístas y perredeístas vociferaban “Esa es nuestra Alcaldesa”.

Las Palabras de Motivación estuvieron a cargo del Senador Luis René Canaán quien vislumbró con sabias y elocuentes palabras las bondades de la alianza MORADA-BLANCA en pos de un gobierno compartido.

Una amplia comitiva encabezadas por los dos Diputados actuales y nuevamente candidatos Afif Rizek e Isidro Rosario, además del Gobernador Civil Dr. Domingo Payero Lora también destacar la persona de ABRIL PEÑA (hija del líder Peña Gomez).

Gómez Casanovas habló sobre el proyecto del gobierno compartido el cual fue un gran sueño que llevó a cabo su gran Lider Dr. José Francisco Peña Gómez al igual al Profesor Juan Bosch, también llamó a la población a votar en la casilla #1 para que el acuerdo se lleve a cabo adecuadamente.

Las palabras finales estuvieron a cargo de una persona no vidente llamado Juan María el cual con sus ocurrencias puso a gozar a todos los presentes el cual expuso una forma de décima alusivas al gobierno compartido y a las elecciones de mayo próximo.