Afirmó que la formaleza el candidato del Boque Progresista se evidencia cada día en las amplias y reiteradas manifestaciones de simpatíadel pueblo dominicano, a pesar que aún faltan tres meses para los comicios presidenciales, congresuales y municipales.
Rojas Gómez indicó que ese desbordante apoyo ha estado de manifiesto en los municipios y provincias del territorio nacional visitadas por el candidato del PLD y el Bloque Progresista, “lo que tiene en pánico a la oposición”.
“Lo que vemos en las calles y carreteras del país constituye la másclara y absoluta señal de que el candidato del partido morado obtendráuna masiva votación que lo conducirá inexorablemente a una victoria contundente en las próximas elecciones del 15 de mayo”, destacó.
Sostuvo que los candidatos de la oposición no tienen nada que buscar en este nuevo torneo cívico- electoral, “y se encaminan a una rotunda derrota”.
Precisó que la maquinaria política que respalda al candidato presidencial del PLD y las demás organizaciones y grupos de apoyo junto a los dirigentes, militantes y simpatizantes no “bajaran la guardia”, hasta cristalizar la victoria en las próximas elecciones del 15 de mayo.
0 Comentarios