VER IMÁGENES


Por Rafael Abreu www.salcedoon.net

Salcedo.- La tarde de hoy la Dirección Provincial de ambos partidos proclamaron la candidata y segura alcaldesa Mercedes Ortiz Mecho la cual se comprometió a trabajar por una mejor municipalidad, en este acto estuvieron presentes las personalidades, Jose Antonio Rodríguez Ministro de Cultura, Pavel Núñez Cantautor, Isidro Rosario Diputado, Luis René Canaán, José Rodríguez Aybar Presidente del PLD en dicha provincia, Emma Barba de Santos Presidenta del PLD en Salcedo, Queco Corniel candidato a Vice-alcalde, entre otros grandes robles de ambos partidos.

El Ministro en su discurso expresó que mecho llegó al Ministerio con un Proyecto de niños especiales que era casi imposible y que ella lo hiso posible y ahora es proyecto más importante del Ministerio de Cultura que es el Teatro Orquestal Dominicano los cuales les hicieron una presentación Artística a como ellos catalogan su madre mecho, antes del culminar el ministro pidió a mercedes que se comprometiera a no dejar este proyecto sólo ya que sin ella no tiene vida la cual mercedes aceptó seguir trabajando con estos grandes niños.

El juramento estuvo a cargo de la Dra. Emma Barba de Santos Presidenta del PLD en el municipio de salcedo la cual comprometió a mercedes a trabajar por una mejor municipalidad y por lo mejor para salcedo, la cual aceptó y juró la candidata.

En el discurso del Dr. Luis René Canaán Senador por la Provincia que la candidata Mercedes Ortiz tiene todos los requisitos para ser la mejor Alcaldesa a nivel nacional y mencionó que cuando suba las escalinatas del ayuntamiento salcedo tendrá día de regocijo.

La Candidata en su discurso dio las gracias a salcedo y al PLD por ser de ella su candidata y prometió no defraudar al municipio de salcedo el cual está sumido en una gran frustración.

Luego del acto se inició un gran calentón caminata por la parte alta de salcedo en donde todos participaron masivamente dieron apoyo a la candidata.