Salcedo.- La noche de este viernes la Repostería Luz abrió nuevamente sus puertas en un nuevo y amplio local en donde decenas de personas se dieron cita. Repostería Luz inició sus ventas en el año 1997, desde entonces se ha constituido en la opción número 1 a la hora de hacer tus momentos más dulces, Sus propietarios Luz María de la Cruz y Rafael López, han construido con esfuerzo y dedicación una empresa que da a sus clientes productos de calidad y con los mejores precios del mercado.

En sus inicios una pequeña vitrina en la galería de su hogar y el día de hoy gracias a Dios y al esfuerzo tesonero de propietarios y empleados, así como al apoyo de sus clientes se ha convertido en el lugar favorito a la hora de celebrar cumpleaños, bautizo, bodas y otras celebraciones. Esta está ubicada en la calle Francisca R. Mollins No. Esquina Buby Dhose, con los teléfonos 809-577-1774 y 829-644-0203.

En dicha inauguración las palabras centrales estuvieron a cargo del hijo mayor de esta humilde familia el Joven Lic. Luis Rafael López, a continuación su discurso: Buenas noches, hace 18 años nuestra madre la señora Luz María de la Cruz, inicio un sueño y hoy acudimos todos a parte de la realización del mismo.

En busca de un modo de ayudar a nuestro padre a sacar adelante nuestra familia, inicio la realización de varios cursos, y el de repostería ha sido el que nos ha dado la posibilidad de estar aquí en la apertura de este local.

Durante todos estos años ha sido un esfuerzo de todos pero sobre todo de ella y nuestro padre Rafael López (Felo).

Quiero agradecer en nombre mío y de mi familia los aportes hechos por el nuestro amigo el Ing. Tony Ureña que ha dirigido magistralmente la construcción de este local, y a todo el equipo de trabajo que le acompañó, así como de nuestro asesor y mente creativa de los conceptos de imagen de nuestro negocio, el señor Juan Ernesto Ureña (Imagen).

Es justo reconocer a todos los empleados que han estado con nosotros durante estos años, ayudándonos a crecer y ser una verdadera opción de calidad y buen servicio para nuestros clientes.

Gracias a todos los presentes por estar aquí.

A nuestros clientes decirles que seguiremos siendo su mejor opción a la hora de hacer sus momentos más dulces.

Muchas Gracias y buenas noches.



Luis Rafael López.

Ver Imagenes