Nueva York

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial Salvador Pérez y sus compañeros en Kansas City Eric Hosmer y Alcides Escobar han ganado Guantes de Oro.

Los premios a la excelencia de fildeo fueron anunciados el martes por Rawlings.

Yoenis Céspedes ganó el premio de la Liga Americana en el jardín izquierdo a pesar de que se cambió de Detroit a los Mets de Nueva York el 31 de julio.

Pérez fue honrado por tercera temporada consecutiva como el receptor de la Liga Americana, al igual que en la primera base Hosmer. Escobar ganó por primera vez en el campo corto.

Los otros ganadores fueron en la Liga Americana el segunda base José Altuve y el lanzador Dallas Keuchel de Houston, el antesalista de Baltimore Manny Machado, el jardinero central de Tampa Bay Kevin Kiermaier y el jardinero derecho de los Angelinos Kole Calhoun.

En la Liga Nacional, el receptor Yadier Molina y el jardinero derecho Jason Heyward ganaron para San Luis. Arizona también tuvo dos ganadores con el primera base Paul Goldschmidt y el jardinero central AJ Pollock.

Otros ganadores de la Liga Nacional fueron el segunda base de Miami Dee Gordon, el campocorto de San Francisco Brandon Crawford, el antesalista de Colorado Nolan Arenado, el jardinero izquierdo de Pittsburgh Starling Marte y el lanzador de los Dodgers Zack Greinke.