SANTIAGO.- Uno de los bachateros más populares, Zacarías Ferreiras, está ingresado en una clínica de Santiago tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista Duarte.

La yipeta que conducía chocó con un camión que se desplazaba en la zona de Loma Miranda, cerca de La Vega. El vehículo es una yipeta Land Cruiser color negro.


Ferreiras está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

No te pierdas: Jóvenes mueren abrazados en accidente dias antes de su boda

El popular bachatero Zacarias Ferreira tuvo el accidente de tránsito mientras conducía sólo la madrugada de este miércoles su jeepeta Land Cruiser, color negro, impactó un camión marca Daihatsu de cola y transportando unos 200 quintales de paja o afrecho, en dirección Norte-Sur, en el tramo de Miranda, próximo a Bonao.

El artista muestra laceraciones en el brazo derecho y leves cortaduras en los dedos de esa misma mano derecha y un fuerte dolor en el pecho por el impacto de las bolsas de aire.

Ferreiras fue llevado en estado consciente al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por su novia y amigos y otros relacionados que llegaron en otro vehículo.

La información la suministró el director de la Defensa Civil de Monseñor Nouel, Roberto Ortiz, durante una llamada al programa “La mañana latina”, que conducen los periodistas Félix Guerra y José Montero, por la estación Latina 88 FM, de Bonao.