SANTIAGO.-Un fuego destruyó tres viviendas y afectó parcialmente otras dos, la madrugada de hoy, en el sector El Ejido de esta ciudad, informó la mañana de este miércoles, el Cuerpo de Bomberos local.
Las viviendas destruidas estaban ubicadas en la calle Proyecto números 21, 23 y 25 de referido sector, hasta esta mañana el organismo de socorro investigaba las causas que provocaron el siniestro y que no dejó personas lesionadas. Los inmuebles eran propiedad de Teodoro Apolinar y Margarita Veras.
fuegoejido3
El Intendente General del organismo, coronel Ricardo Rosario dijo que las casas siniestradas estaban construidas en madera, block, plywood(finas chapas de madera) y zinc.
fuegoejidop
“Las dos primeras destruidas son de dos niveles, unas seis unidades acudieron a la calle Proyecto del Ejido donde dos fueron afectadas parcialmente por la radiación de calor”, dijo Rosario.
El coronel Rosario precisó que técnicos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional investigan las causas que provocaron el fuego que fue sofocado pasada la medianoche de este miércoles.
Por Maxwell Reyes