SANTIAGO.Tres personas murieron de manera violenta en las últimas 48 horas en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales y del Ministerio Público como el motoconchista Miguel Antonio Cruz, de 49 años; Luz María Duarte, de 24 años y el joven Jefry Fermín, de 17 años de edad.

El motoconchista Miguel Antonio Cruz fue ultimado de varios balazos mientras se desplazaba en su motor por la calle principal del sector La Gallera, por desconocidos, quienes les despojaron de su vehículo.

En tanto, la señora Luz María Duarte, fue encontrada muerta con heridas de arma de fuego en la clavícula, próximo a un centro educativo privado de la calle 8 del sector La Piña, en Cienfuegos.

Mientras que el cadáver del jovencito Jefry Fermín fue encontrado en unos matorrales en el sector Yaguita del Pastor, próximo a una empresa de materiales de construcci>n.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones de cada caso en particular.

Sobre Jefry Fermín, se informó que era buscado por la Policía Nacional por la comisión de varios hechos delictivos. Tenía 15 fichas en los archivos policiales.

La Policía informó sobre el apresamiento del vigilante privado Julián Ceballos López como principal sospechoso de la muerte de Luz