Santo Domingo.-El Ejército de República Dominicana, con el apoyo del Ministerio de Deportes, realizará l IV Cabalgata San Miguel Arcángel, evento programado para el 26 del presentes mes, partiendo a las tres de la tarde desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio lo hizo el general de brigada Gilberto Rosario Polanco, quien ostentó la representación del comandante del Ejército, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, quien dijo que todo marcha bien para la actividad.

Destacó que en esta ocasión reunirá más de 700 caballistas de Higüey, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Salcedo, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y la Provincia Duarte, entre otras.

Rosario Polanco explicó que la actividad se inscribe en los actos conmemorativos al Día de San Miguel, patrón de Ejército.

“En nombre del nuestro comandante, general José Eugenio Matos de la Cruz, invitamos a todos los caballistas del país para que participen en nuestra cabalgata”, manifestó.

De su lado, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, dijo que saldrán del Centro Olímpico y tomarán las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, Doctor Delgado, Independencia, desde donde ingresarán a la Zona Colonial.