San Francisco de Macorís.- Familiares de una joven de 20 años que habían denunciaron que esta se encontraba desaparecida informaron que fue encontrada con golpes luego de que por segunda ocasión  la intentaran raptar.

Se trata de  Noelia Rosario Salas, estudiante de término de la carrera de Educación, quien salió desde su residencia a las 11 de la mañana del jueves hacia la Universidad Católica Nordestana a tomar un examen final y como de costumbre debía retornar a tempranas horas de la tarde a su hogar.

a madre del esposo de la desaparecida Ana Baldera, la Morena, expresó estar preocupada, ya que en varias ocasiones la joven había forcejeado de manos de desconocidos, siendo en esta oportunidad lanzada desde una jeepeta en movimiento, lo que le causo golpes por lo que fue ingresada en el centro médico San Rafael de Tenares.

Así mismo expresó que la bachiller fue vista por sus compañeros por última vez alrededor de la una de la tarde, en espera del transporte estudiantil que le trasladaría hacia la comunidad Corosal Abajo de Tenares, donde reside.

Afirmo que tienen sospechas de un pariente con el que la joven ha sostenido algunas discusiones, pero que no podían revelar su nombre, además de que la joven no ha expresado nada al respecto, ya que se encuentra en un estado de nervios, siendo tratada por personal médico.