El pasado lunes 25 de mayo el Comite Organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal, la Direccion Provincial de Cultura realizaron un encuentro con el Alcalde Municipal de Tenares, Lic Ermes Rodriguez.
Esta reunion se efectuo en el Ayuntamiento Municipal de Tenares con el objetivo de afianzar esfuerzos para el buen dedarrollo de estos dos grandes eventos que convertiran a Tenares en un punto de encuentro cultural, siendo la sede del Festival Cultural Hermanas Mirabal y de la Feria Regional del Libro 2015.
En dicho encuentro se comenzaron a trazar pautas y parte de la logistica de este impresionante evento cultural donde la ciudad noble y prospera de Tenares tendra la gran oportunidadde mostrar su mejor cara.
Esta fiesta cultural tendra lugar del 22 al 29 de noviembre, por lo que desde ya reina el entusiasmo y las expectativas de hacer de este algo inolvidable.
El Sr Alcalde, como anfitrion y Vicepresidente del Comite Organizador dijo sentirse comprometido y e. La mejor disposicion de que como municipes podamos acoger de la mejor manera a nuestros visitantes.
A partir del proximo mes se estaran realizando en conjunto diversas actividades preparatorias a ambos eventos que incluiran cabalgatas, exposiciones, conciertos, teatro, folklore, literatura, conversatorios entre otros.
El Dr Jose Anibal Garcia, Licenciadas Yasmin De la Cruz, Xiomara Gomez, Yineida Fernandez, Elizet Camilo, los Señores Joel Abreu y Urullo Gonzalez y el Alcalde Lic Ermes Rodriguez, Vicepresidente del Comite Organizador acordaron estrategias para la mejor realizacion de tan importantes fiestas culturales que llenan al municipio Tenares de mucho orgullo al ser Sede de los mismos.