Las Aguilas CibaeƱas consiguieron anoche su segunda victoria de la temporada sobre los Tigres del Licey, con el mismo marcador de la primera, 2-1, pero en un escenario diferente, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se recuerda en la apertura del torneo de bĆ©isbol invernal 2018-19, dedicado a Vladimir Guerrero, el conjunto cibaeƱo superĆ³, tambiĆ©n por 2-1, al Licey en el estadio Cibao de Santiago.
La victoria fue para Cesilio Pimentel (1-0), mientras que Alex (Chi Chi) GonzĆ”lez cargĆ³ con la derrota (0-1). Josh Judy se anotĆ³ el salvado.

Los Tigres del Licey inauguraron la pizarra en el cierre de la segunda entrada, cuando produjeron una carrera, producto de jonrĆ³n de Rymer Liriano por el prado izquierdo y contra los lanzamientos del abridor Wandy RodrĆ­guez.

Los cibaeƱos tomaron comando del partido en el inicio del cuarto inning, en el que fabricaron dos carreras. Leody Taveras recibiĆ³ cuatro malas del abridor azul, Alex “Chichi” GonzĆ”lez. Andy IbaƱez le siguiĆ³ con incogible por el bosque central y Taveras llega hasta la antesala. Kennys Vargas fue retirado de segunda a primera y en la jugada anotĆ³ Taveras, mientras que IbaƱez se moviĆ³ hasta la tercera. Edwin Espinal se fue de siore a primera, lo que aprovecha IbaƱez para pisar el home.

Por las Aguilas, Andy IbaƱez bateĆ³ de 4-2.