Salcedo.- En una acción conjunta entre el Senador por la Provincia Hermanas Mirabal Dr. Luis René Canaán y el empresario Charles Canaán Propietario de Salcedo Cargo Express, entregaron en calidad de donación al Benemérito Cuerpo de Bomberos Armando Hernández, equipos que superan los 50 mil dólares.

En un acto realizado en la misma institución, el Intendente Coronel Reynaldo J. Gúzman, dió las palabras de bienvenida, y a seguida el empresario Charles Canaán quien obstenta el Rango de Mayor de los Bomberos, expresó su disposición de continuar colaborando en otros proyectos en beneficio de esta entidad, al tiempo de destacar la hermandad que le une a la institución y al nuevo intendente.


De su lado el senador, destacó la importancia que tienen estos equipos donados, dijo que con los mismos se están dando pasos de avance, para que este municipio se pueda incorporar al sistema nacional de emergencias 911, destaco ademas, que cualquier cuerpo de bomberos de metrópolis o de ciudades con un mayor desarrollo económico que la nuestra, desearían poder tener estos equipos.

Por su parte en representación de la Municipalidad la Alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), agradeció a los donantes y su donación, ya que con estos equipos el servicio será de mayor eficiencia y calidad, manifestó la alcaldesa que cuando hay voluntad y somos capaces de aunar esfuerzos, lograr las metas se hace posible.

Entre los equipos recibidos están:
2 Desfibriladores digitales tipo LIFEPAK
21 Cilindros de Fibra de vidrio para aire puro
70 Mascarillas 
18 uniformes de protección contra incendios
36 mochilas para equipos de respiración autónoma
1 impresora, fax y copiadora 
04 rollos de mangueras de 2 1/2 pulgadas
entre otros.
Se demuestra una vez más que Juntos Podemos.