La Vega.-La policia destacada en éste municipio informó el apresamiento de un supuesto delincuente el cual se le perseguia por la comisión de varios robos en tiendas de ésta población.

Se trata del nombrado Joel Hernandez,de 27 años conocido popularmente como Bonaito,el mismo reside en la calle primera del sector de San Antonio.

El informe suministrado a La Vega Noticias por la vocera policial la licenciada Heidy maria Fernandez establece,que a éste se le ocupó un bulto conteniendo en su interior.

18 celulares de diferentes marcas,dos tablet,23 guillos,17 pulsas,16 anillos,ocho relojes,sueters,collares,perfunes,dinero en efectivo y un par de argollas,respectivamente.

Se estableció,que lo ocupado fueron cargados de la tienda Emilio y Wendy variedades en ésta ciudad.

De igual manera,a Joel Hernandez,se le investiga ante denuncias de los propietarios de la tienda Nicolle,en la que sustrajo una cantidad de relojes,lentes,pulseras,anillos de plata,carteras,sueters,camisas,pantaloncillos y dinero.

Se reveló,que el pasado mes de julio,bonaito penetró a la tienda de electrodomésticos Casa Dominicana,la misma está ubicada en el sector de la Avenida Rivas.

De la misma,según la policia,éste sustrajo televisores de diferentes marcas,planchas,DVD,radios y un juego de comedor entre otras cosas.

Será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.