San Francisco de Macorís. - Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual un hombre resultó muerto por heridas de arma blanca, de cuya acción parientes y amigos acusan a dos haitianos, que presuntamente le sustrajeron la motocicleta cuando lo abordaron para un servicio de motoconcho.

Se trata de José Alexander Taveras Jiménez, de 49 años de edad, quien residía en la calle Principal del sector los Rieles, de esta ciudad, muriendo a causa de presentar herida penetrante en hemitorax, cuello y abdomen, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Los parientes de la víctima Miguelina Molina ex esposa dijeron que los constantes asaltos tienen la comunidad cansados, por lo que pidieron actuación de las autoridades.

En tanto que Manuel Antonio Vélez, motoconchista, dijo que era el quien abordaría los haitianos rumbo a la urbanización donde fue encontrado muerto su compañero, pero se negó a llevarlos porque estos no querían pagar lo que pedía.

La vocera policial licenciada Xiomara Arias, dijo que las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, en cuanto el cadáver se encuentra en la morgue, para los fines correspondientes.