Salcedo.- Una patrulla de la policía nacional la noche de este miércoles en la comunidad de cholongo del municipio de Salcedo Provincia Hermanas Mirabal, atraparon dos atracadores el cual ya habían sustraídos varios celulares a algunas personas.

Se les ocupo 6 celulares, una pistola calibre 32 marca desconocida, un motor CG Z3000 de color rojo.

Según declaraciones de uno de las personas que fueron atracadas uno de ellos el cual tenía el arma le intento disparar, salvándose gracias al el arma encasquillarse escapando inmediatamente del lugar los dos individuos.

La policía recibió el llamado ya que habían pasado varias veces por un lugar en donde la patrulla salió en busca de dichos atracadores. Encontrándose con ellos en ya dicha comunidad e intentando resistirse al arresto fueron impactados por balas en la cual uno recibió herida saliente en la rodilla izquierda y el otro en la rodilla derecha sin salida.
Fueron llevados a la sala de emergencias de inmediato para curarlos y proceder a encerrar a dichos atracadores. Quienes responden al nombre de Wellington Manuel Hilario Jiménez de 25 años de edad quien residente en la ciudad de Moca, Rep. Dom. Con cedula de identidad No. 402-2114180-3, el otro joven el cual responde al nombre de Omar Antonio Liriano de 20 años de edad quien residente en la ciudad de Moca, Rep. Dom. Con cedula de identidad No. 402-2662450-6.