Salcedo.- La mañana de este viernes La Alcaldesa Electa por el municipio de salcedo la Lic. Mercedes Ortiz visitó varias obras en el municipio acompañada por Domingo Contreras.

Domingo Contretas Biólogo, Abogado y Político, es uno de los más grandes entes de la municipalidad en nuestro país, fue ex-candidato para la representación del PLD en la Alcaldía por el Distrito Nacional el cual no fue electo por el Comité Politico.

La primera visita se realizo al vertedero municipal de salcedo, este es el gran reto de la Alcaldesa electa Mercedes Ortiz ya que este vertedero tiene años en llamas y este afecta toda la ciudad de salcedo, mercedes visitó este lugar en busca de la solución de la llamas y el re ordenamiento y acondicionamiento de este a partir de agosto, también visitó la ayer inaugurada Plaza Cultural Francisco Antonio Salcedo en la cual se llevará a cabo un gran plan cultural para todo el municipio de salcedo.

Por último ambos visitaron la Gobernación Provincial en donde los ayuntamientos de tenares y salcedo en compañía del Gobernador Civil Luis Rafael Yaport trataron los temas de aseo, municipalidad y recogida de basura de los municipios.

Cabe destacar algunas figuras que estuvieron presentes como son: El encargado de Desechos sólidos del Ministerio de Medio Ambiente, la ya reelecta Regidora Gisela Cordero entre otras relevantes figuras