Bani.- Los escombros dejados por manifestantes minutos antes de haberse realizado una huelga, por la falta de energía eléctrica, realizada por los moradores de la comunidad de catalina Bani.

Provocó un aparatoso accidente en la carretera Sánchez, en la que una camioneta Toyota HILUX DE DOBLE CABINA de Color Blanco, se encontrara de frente con un enorme palo en la carretera, y le provocara un enorme salto y caer al vacío del puente de esa comunidad, y encontrando a su paso un poster del tendido eléctrico, para luego la camioneta, partirse por la mitad.

Resultando muerto en el lugar del accidente, el conductor de la camioneta.

El joven estudiante: EDWIN ANTONIO PICHARDO TORIOBIO de 31 años de edad. Residente en el municipio de Tenares Provincia Hermanas Mirabal.

EDWIN. Llego consigno vitales al Hospital Nuestra Señora de Regla de esta Ciudad, pero debido al trauma craneal Severo que sufrió, falleció al momento de que el personal médico pretendía colocarle el equipo de reanimación.

El joven fue trasladado, por la unidad de Asistencia Vial y varios moradores que viven cercanos al lugar del accidente, por total razón, no hay energía eléctrica en las comunidades de Catalina Norte, Carretón y Sabana Larga.

Lamentamos que este hecho provocado por los escombros lanzados y dejados en el medio de la via, por manifestantes de la comunidad de catalina, alla provocado esta tragedia...

Paz a su Alma...