Salcedo: El empresario y propietario de la empresa Salcedo Cargo Express, Charles Canaán, junto al Senador, Dr. Luis René Canaán y el gobernador civil de esta provincia hnas. Mirabal, Lic. Luis Rafael Yaport, se reúnen para coordinar nueva jornada de embellecimiento, pintura y limpieza del municipio Salcedo.

Y es que ya son varias las jornadas en este sentido que se han realizado, y muy probablemente falten otras, debido a que fue mucha la propaganda política, utilizada en el recién finalizado torneo electoral, fueron muchos los espacios públicos utilizados y embadurnados de manera sistemática de este tipo de publicidad, solo para que tengamos una idea, se utilizaron todos los postes de luz y otros, paredes, calles, letreros de señalización, arboles, entradas, salidas, en fin todo espacio, afeando así, nuestro municipio.

Y es que esto es parte de nuestra cultura política, contaminar, contaminar, sin respetar, porque esto está permitido, porque estamos en campaña, por ello, los munícipes, se han regocijado, y han expresado su alegría y respaldo a esta iniciativa, son muchos los que han aplaudido al empresario Charles Canaán, entre los que me cuento, quien se ha convertido en el buque insignia de esta limpieza, de esta descontaminación de nuestros espacios públicos, le vimos a pocos días de concluida la jornada electoral, organizando y enviando un equipo de sus empleados, a la primera jornada de limpieza, que dio lugar a las jornadas sucesivas que se han hecho.

El municipio Salcedo, aplaude y agradece, que empresarios y políticos puedan ponerse de acuerdo, para librar esta batalla de limpieza, esta batalla de descontaminación visual, esta batalla, que contribuirá sin lugar a dudas, ha hermosear nuestras áreas públicas, ha hermosear a nuestro municipio.