San Francisco de Macorís.- La comandancia nordeste de la Policía Nacional, reportó que cinco personas incluyendo un miembro de la institución, resultaron con heridas, en hechos por separado.

En el informe se establece que Elvis Castro Santos de 25 años de edad, residente en el sector Santa Ana, presenta un disparo en la pelvis, que lo recibió de manos de un hombre sólo identificado como Delvi, con quien sostuvo una discusión en un centro de diversión nocturna, cuyo nombre no fue revelado por la policía.

En otro hecho Christopher Bonilla Salazar “Wili” de 18 años, fue lesionado en la pierna derecha en medio de un intento de atraco, en la calle Salomé del sector Vista Al Valle de esta ciudad, sin que los asaltantes lograran despojarlo de ninguna pertenencia por la rápida intervención de los residentes de la zona.

En tanto que el raso de la Policía Nacional, Hanlet Contreras Tolentino de 23 años, hirió de bala a José Miguel Bassallo Rodríguez de 33, recibiendo el agente una puñalada en medio de una discusión que sostuvieron en un centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el paraje Cuaba de este municipio de San Francisco de Macorís.

Los heridos reciben atenciones médicas en diversos centros de salud privada y el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, en tanto la institución del orden investiga estos casos.