Salcedo: En un esfuerzo mancomunado, el empresario Charles Canaán, la empresa de envío Salcedo Cargo Express y la Oficina Senatorial de la provincia hermanas Mirabal, pasada ya la contienda electoral, dieron inicio al embellecimiento de la ciudad, limpiando, pintando locales, y otras áreas que contribuían al contaminamiento visual de quienes nos visitan y de los que, habitamos este hermoso terruño de mariposas.


Sin lugar a dudas, que esta iniciativa, es un bálsamo refrescante, que nos invita a disfrutar de otros atractivos que como municipio y provincia tenemos, y que por lo tenaz de la campaña electoral, había pasado a un segundo plano.

Hoy, gracias a este proceso de descontaminación visual, que nos ayuda a olvidarnos de un pasado reciente, de colores y banderas, que muchas veces nos dividen, podemos observar con beneplácito todos nuestros hermosos murales, y continuar en paz y armonía nuestro día a día, con la firme intención de crear las condiciones para que este motor del desarrollo que vive nuestro municipio y provincia, continúe su curso y no pare, ni se apague.

Con alegría, reciben los munícipes esta iniciativa, porque la misma viene, además de embellecer y limpiar nuestro entorno, a hacernos recordar que somos hijos de una misma tierra y que Salcedo, somos todos. En hora buena, llegó esta iniciativa de descontaminación visual, Salcedo, y toda la provincia hnas. Mirabal, se regocijan con la misma.