VER IMÁGENES



Salcedo.– Con una multitudinaria manifestación, el Frente de Profesores y Trabajadores de la Educación en el municipio Salcedo, manifiestan su apoyo a los candidatos de la gran alianza PLD-PRD y fuerzas aliadas, y son juramentados como movimiento.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del profesor Lic. Roque Félix Marte, quien expresó, que esta muestra de apoyo, que da hoy el sector educación a los candidatos del PLD-PRD y fuerzas aliadas, es una respuesta contundente de reconocimiento, a la gran labor que realiza en nuestro sector el gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina.

De su lado el presidente del PLD, Dr. José Rodríguez Aybar, juramentó a este equipo de hom,bres y mujeres, que desde este momento se suman a los trabajos políticos en este sector, para que Danilo Medina, Luis Rene Canaan Rojas, Maria Mercedes Ortiz Dilone, y los demás candidatos, el próximo 15 de mayo, resulten gananciosos con más del 70%.

Por su parte la Licda. Maria Mercedes Ortiz Dilone, reiteró una vez más, su compromiso de afrontar de manera definitiva, las grandes necesidades de este municipio, que han logrado detener su desarrollo, y esto será posible porque a mi favor tendré, dos dipuatdos, un Senador y el Presidente de la República, que tienen el firme compromiso conmigo de posibilitar, que hagamos en este municipio lo que nunca se ha hecho.

Para Finalizar, el Dr, Luis René Canaán, destacó, las cualidades y aptitudes que reune Maria Mercedes Ortiz Dilone, que la hacen en cada actividad, en cada encuentro, sintonizar más y más con sus gentes, con sus munícipes, con un discurso creible, con propuestas realizables, lo que sin lugar a dudas la han convertido en la estrella de esta campaña electoral, les aseguro que Maria Mercedes Ortiz Dilone, será la primera mujer que el próximo 16 de agosto, estará representandonos dignamente en el ayuntamiento de este municipio.

La parte artística de esta actividad, estuvo bajo la responzabilidad de maestras, quienes a ritmo de Ae Marilé, pusieron a todos y todas a cantar.