HM.- El Presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) - Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás fuerzas aliadas, el Lic. Danilo Medina, pospuso su gran marcha caravana que estaba pautada para este jueves 28 fue pospuesta por las condiciones climáticas que atraviesa nuestra zona en estos días el mandatario la encabezará el próximo jueves 05 de mayo una multitudinaria marcha caravana por comunidades de la provincia Hermanas Mirabal.

De Acuerdo con declaraciones dadas por la dirección política del PLD, con la presencia de los candidatos a cargo electivos por estar organizaciones, el presidente Medina, primero recorrerá el municipio de Villa Tapia y ya a las 4:00 pm; se trasladará al municipio Salcedo, en donde una gran multitud le estará esperando en el marque de los mártires o palitos, en la comunidad del chucho, para salir a recorrer todos los barrios de este municipio.

La tura, que no fue dada a conocer, por un asunto de seguridad, abarcará no obstante, todos los barrios populosos de salcedo, para que el pueblo que espera con ansias al presidente pueda verlo, saludarlo y que éste pueda palpar el gran cariño que siente esta población por él.

Terminado este recorrido por el municipio cabecera, la marcha caravana se dirigirá al municipio de Tenares, en donde será recibido por los candidatos y las direcciones políticas de todo el bloque progresista, para iniciar por todo el municipio igual recorrido realizado en los anteriores.