Tenares.- El intermedio Cayo Báez de la comunidad de la jaguita, que preside el Diputado Afif Rizek camilo el cual también es comandando por la candidata  a Regidora por el municipio de Tenares Aleja Rodríguez, realizó la tarde de ayer una gran manifestación en donde esta comunidad dijo Sí a los candidatos de la gran Alianza. 

Hablando ante decenas de dirigentes el Senador y próximo Senador, Dr. Luis René Canaán se comprometió con ésta comunidad que en un próximo período de gobierno de Danilo Medina, de Luis René Canaán y con la ayuda de Andreina Español como Alcaldesa, estas necesidades de esta laboriosa comunidad serán cumplida, tengo fe señor presidente de que en esta provincia de las mariposas, todos los caminos vecinales y las pocas carreteras que faltan serán intervenidas.

En esta actividad estuvieron presentes, la próxima Alcaldesa de Tenares Andreina Español y su compañero de boleta, así como el diputado Afif Rizek Camilo quienes expresaron que llego el momento de que esta comunidad sea tocada por el gobierno, gracias a la  Gestión del Senador conjuntamente con ellos, tengan agua y su calle principal completamente en buen estado.

VER IMÁGENES