Villa Tapia: Con la presencia de los candidatos de la poderosa Alianza PLD-PRD y demás fuerzas aliadas, la comunidad de Santa Ana Villa Tapia, le da un SI, rotundo y fulminante al muchachito José Ernesto Abud candidato a Alcalde, a los Diputados Afif Rizek, Isidro Rosario y a su Senador Dr. Luis René Canaán.

Esta actividad que se desarrolló en un ambiente de alegría, organizado por quien la oposición sostenía, jugando a la división, que tenía la llave para ganar o perder la Alcaldía, en Villa Tapia, el Lic. Pablo de la Cruz, éste de manera eufórica sostuvo, que si eso era así, hemos desde hoy ganado la Alcaldía, porque le estoy entregando las llaves, le estoy diciendo al candidato Ernesto Abud, que me integro en cuerpo y alma a los trabajos del partido para que ganemos, no solo la Alcaldía, sino también las dos diputaciones y la Senaduría, porque en la presidencial no hay nada que la oposición pueda buscar.


De su lado, el candidato a Alcalde, se comprometió con la comunidad con sus dirigentes y todo el municipio, a no fallarle, a convertir en realidad lo que hoy son promesas.

Cada diputado arengó por su parte, a continuar con el trabajo continuo en busca de los votos necesarios, que hagan posible, que por primera vez en esta provincia, podamos alcanzar las dos diputaciones.

De su lado y con un recibimiento de los presentes, que a cualquiera deja con la boca abierta, porque la muestra de cariño en cada aplauso, en cada gesto expresado, dejó demostrado, sin lugar a equivoco, que el Senador, Dr. Luis René Canaán se ha ganado su total cariño y aceptación.

Queda demostrado, con esta actividad, que esta alianza es insuperable, que no hay forma posible de que el próximo 15 de mayo, no seamos nosotros los favorecidos con el voto mayoritario de todas y todos, con un PLD y un PRD y demás fuerzas aliadas, juntos, es impensable hablar de derrota, con un presidente gobernando y haciendo lo que nunca se hizo es imposible que un movimientico pueda alzarse con el trofeo. Hoy no está en juego, si los candidatos de la gran alianza van o no a ganar, hoy lo que está en juego es si Danilo Medina, Luis René, Isidro y Afif, Ernesto Abud, Mercedes Ortiz, Celso Núñez, Andreina Español y Martín Castillo, ganaran con un 70%., sentenció, evidentemente eufórico, el Senador y Candidato a esa misma posición, el Dr. Luis René Canaán.